Los cuadros se llevan en vestidos, faldas y pantalones pero sobre todo en camisas. Destacan las de tipo oversize (como las de Alexa Chung y Ashley Olsen), más entalladas y con chorreras (como la que lleva Kate Bosworth) o incluso tipo blusón o túnica.
Firmas como Dolce & Gabbana o Just Cavalli ya las incluyeron en sus desfiles del año pasado. Otros diseñadores nos muestran como llevarlas de forma mucho más funcional, como es el caso de Isabel Marant, que apuesta por las de tipo leñador combinadas con botas altas.
La segunda prenda clave para esta temporada son las cazadoras de cuero. Las más deseadas son las negras de tipo Perfecto, es decir, en talla xs, ajustadas al cuerpo y con cremalleras, justo como la que lleva Natalie Portman en este reportaje fotográfico para Elle.
Y es que las chupas de cuero ya no son exclusivas de moteros o punks y se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Dan un toque casual a cualquier look. Para combinarlas, es tan sencillo como llevarlas con pitillo y jersey amplio. Aunque también son ideales para acompañar minivestidos dándoles un aire más rockero, como hacen Rihana, Heidi Klum o Rachel Bilson.
1 comentario:
Quiero felicitarte por tu sección de moda los temas que tratas son de lo más actual me gustan. Seguiré tus consejos y me compraré una camisa de cuadros para coordinar con mis pantalones de pitillo y mis zapatos de tacón.
Espero con impaciencia tus próximas noticias. saludos P.DIAZ
Publicar un comentario